Vacio de emocion

VACIO DE EMOCION

"Podría escribir la oración mas dulce e ingeniosa,
coger mis palabras gastadas y decirte obviedades,
llenarme los labios de cosas que me quedan grandes
y lanzar suicidas miradas que no encuentran finales.
Más el alma afligida de caer en saco roto
ya no saca mas fuerzas sino es de las entrañas.
Mantener la esperanza que solo tienen los locos
y suplir las caricias con enfados y enojos.
No tener claro en los instantes cual es mi sitio.
No tener ni idea de si lo que tengo es vicio.
Pero es que te veo y emigra el sentido,
pero si te miro y mi pulso es un rio.
Un recuerdo elegante en mi mente engañosa,
ya solo me queda la ilusión de la ultima imagen,
Me recluyo en mi arte, seso, alma y entrañas;
y escribo la oracion mas dulce e ingeniosa"

Acerca de mbarper

Uno de tantos...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario