Buscando vereda

BUSCANDO VEREDA

No contendré las lágrimas en mis ojos para que nublen mi mirada clara y sincera, caminaré siempre hacia delante para que con la brisa que levante, con mis derrotados pies, dejen atrás las lágrimas y no ensucien mis zapatos.

La ira se irá con las lágrimas que me provoque y me permitirá pensar con claridad. Las lágrimas de impotencia regaran mi cuerpo y alma, y de ellas saldrá la fuerza que busco. Con las que provoque el dolor lavaré mi cara para que asi, al mirarme, no se las provoque yo a otro. Si me bañan de felicidad no serán un obstaculo porque llenarán este ánima que tanto las necesita en silencio.

Y si lloro por amor, espero que seas tú quien las enjugue y en anclaje de mi cara en tu hombro ellas se engarzarán en tu pelo donde el sol las hará resplandecer con magnificos destellos con el tono de tu piel, el viento que mecerá el mar de tu melena las ondeará y podrás lucirlas con orgullo porque sabrás lo que me cuestan.

Pero si no estás, caeran marchitas y envenenadas creando surcos en mi tez, seran acres e hiel en mi garganta y arderan en mi piel. Lo arrasaran todo. Asolaran a su paso buscando borrar el recuerdo, permufe, flores, velas, mimbres, dulces y colores.

No contendré las lágrimas en mis ojos, ya estoy caminando y se las lleva el viento.

Moisés

Acerca de mbarper

Uno de tantos...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Buscando vereda

  1. Psicodeliadevile dijo:

    No llores….

Deja un comentario