Ultima voz

ULTIMA VOZ

" Date preso maldito puzle en mi cabeza
que ya no hay regocijo en componerlo
y si atacas cegado en el recuerdo
podré hacer un collage de pieza en pieza.

Lijarás la droga de contiendas ya pasadas
que mi forja ahora solo crea una coraza
y cuando desanudes la agonia que te calza
no seré mas el objeto de tus gastadas lacras.

Si no quepo en tu corazón por haberlo abuhardillado
no me cuentes más falacias de tu mente,
ni me pidas que viva en ellas complaciente
para que siga siendo yo el que vive en él arrinconado.

No puedes ya libar tus besos de mis labios
ni robarme el fuego con el esteril y frio tacto
que prodigabas en fútiles arrumacos sucios
con fin de encienagar nuestro suicida pacto.

Mientras, caracolear perdidos en cualquier catre
alimentará el desproposito de vencer el pudor
de reconocernos la piel en cualquiera que nos trate
nublando la vista con los vapores del sudor.

Para, finalmente, hastiados del desprendido hedor,
acabar sin color agazapados en la oscuridad
padeciendo miedo, vergüenza, desesperanza, dolor…
Con el vano consuelo de escapar a la infinidad."

Hola a todas las personas que se personan (valga la redundancia) en mi espacio para leer lo que son mis pequeñas creaciones, fabricadas de los sueños y las penas y que os dedico a todos, sobre todo a aquellos que siempre me apoyaron a escribir y a no perder (ni ocultar) el sentimiento.


Gracias a todos!!!

Acerca de mbarper

Uno de tantos...
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ultima voz

  1. Psicodeliadevile dijo:

     
    No sé si pertenezco a ese grupo de personas que mencionas. Lo que si sé es que cuando te leo lo hago con ahinco, despacio y con admiración.
     
    Admiración por la pureza de tus versos, por la tristeza de tus palabras, por lo rotundas y complejas que suenan. Admiración, al fin y al cabo, hacia ti. Por algo eres el poeta que las compone, aunque para eso tengas que descomponer tu alma y enseñarnosla fragmento a fragmento.
     
    Me alegro de que no nos ocultes tus sentimientos. Porque como poeta tienes un brillo especial, comparable al de las estrellas.
     
    Un beso.

  2. bydiox dijo:

    Ocho años en actualizar, ya te vale, ¿eh? Y encima no puedes entrar en mi blog :/
     
    Nunca ocultes lo que te pasa por tu cabeza, nunca dejes de escribir (que luego, dolerá más, te lo aseguro), nunca dejes de hacer lo que quieras hacer.
     
    Un saludo… desde el otro lado

Deja un comentario